Desde Cintasa seguimos trabajando en nuestro ambicioso propósito de expansión internacional. Por este motivo, nos complace informar de la firma de un nuevo acuerdo de distribución con la empresa Intrainsas. De este modo, INTRAINSAS entra a formar parte de nuestra amplia lista de distribuidores con los que actualmente cubrimos más de 25 países, además de los gestionados directamente desde nuestras oficinas en Zaragoza.
Intrainsas se convierte en nuestro nuevo distribuidor en exclusiva de Colombia. Esta empresa, centrada en los sectores de cemento, minería y azucareras, cuenta con una amplia experiencia y know-how, representando fabricantes de maquinaria y llevando a cabo servicios de mantenimiento, fabricación y reparación de equipos. Por estos motivos, estamos seguros que es el compañero de viaje ideal para iniciar esta nueva aventura y seguir introduciendo nuestra amplia gama de cintas transportadoras en este mercado.
Y es que las expectativas en este país son realmente alentadoras. Actualmente la economía colombiana ha experimentado un significativo auge gracias al clima de seguridad jurídica, los incentivos fiscales, la buena gestión macroeconómica y una significativa entrada de capitales extranjeros, que han dado lugar a altas tasas de crecimiento, con baja inflación y poco endeudamiento público.
acuerdo_comercial
En el pasado año los principales sectores de la economía que crecieron por encima de la media fueron: la construcción (9,8%), el sector agropecuario (5,2%), la explotación de minas y canteras (4,9%), el sector de electricidad, gas y agua, (4,9%), establecimientos financieros, seguros y servicios a las empresas (4,6%), y el sector comercio, restauración y hoteles (4,3%).
Todos estos datos, junto con la ya citada experiencia y buen hacer de nuestro nuevo partner INTRAINSAS, nos hacen ver con optimismo el futuro en Colombia, de forma particular, y en el resto de países de América Central y del Sur en un modo más general. Mercados en los que Cintasa ya tiene amplia presencia y para los que trabajamos día a día con el propósito de seguir mejorando y fortaleciendo nuestras relaciones.