Estrategia
Sobre la base de los valores que caracterizan su trayectoria y que seguirán desarrollando su futuro, la estrategia a medio y largo plazo de Cintasa se articula entorno a las siguientes líneas de actuación:
Crecimiento
Continuidad en el crecimiento de las diferentes plataformas de fabricación, en las que la empresa goza de un posicionamiento en primera línea y de las ventajas propias de la experiencia y productividad de sus nuevas instalaciones.
Expansión internacional
Continuidad en el crecimiento y expansión a nivel internacional, aprovechando las oportunidades que ofrecen los diferentes mercados. En esta línea y pese a tratarse de mercados altamente competitivos, Cintasa cuenta con la gran baza de su experiencia, capacidad técnica y disponibilidad de recursos, tanto humanos como materiales, aspecto este, clave para el acceso y expansión a otros mercados.
Especialización
Incremento de la presencia de la compañía en proyectos e instalaciones industriales de alta especialización, aportando diseño y desarrollo propio, totalmente adaptado a las necesidades del cliente.